SERVICIOS DE DESARROLLO

Brindamos una amplia gama de servicios

Lo que nos hace diferentes es el hecho de que no ofrecemos sitios web y soluciones de una sola talla para todos. Cada proyecto se desarrolla solo en base a un análisis de mercado de los competidores, del mercado y las necesidades de un público objetivo. Los proyectos complejos se dividen en tareas más pequeñas y se resuelven paso a paso.

Trabajamos para Startups y Brands. Desarrollamos Apps híbridas y Nativas en iOS y Android e implementamos la parte del back-end, combinando diseño, tecnologías y nuestra experiencia para hacer que sus ideas se conviertan en productos. Tenemos experiencia en marketing y promoción de marcas. Entendemos qué es MVP (Modelo–Vista–Presentador) y por qué es importante lanzar el producto lo antes posible y trabajar en KPI (Key Performance Indicator – indicadores de gestión). Utilizamos una metodología Agile (metodología flexible de desarrollo)l y organizamos el proceso de la manera más transparente. Usted participa y es informado sobre cada etapa del desarrollo. Configuramos los análisis y ayudamos con la publicación de aplicaciones. Prestamos especial atención a la lógica de negocios y el diseño de la interfaz.

Conozca cómo desarrollamos aplicaciones para Android, una plataforma que se ha convertido en líder del mercado (900 millones de dispositivos). Le diremos qué etapas comprenden el desarrollo de aplicaciones para Android y qué expertos de nuestro equipo son responsables de ellas.

La dificultad de desarrollar aplicaciones para iOS es que Apple establece sus propias reglas con respecto al diseño y la funcionalidad. Le pondremos algunos ejemplos de aplicaciones y le mostraremos cómo se crean las aplicaciones iOS en nuestra empresa y qué debe esperar si decide trabajar con nosotros.

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB Y APLICACIONES MÓVILES

“Para todo tipo de negocios”

Una página web o aplicación móvil funciona para el progreso de una empresa y para obtener beneficios, siempre que la aplicación se centre en la empresa. Nuestro objetivo es crear una pagina web o aplicación móvil que promocione continuamente su negocio de la mejor manera posible. En primer lugar, realizaremos una experiencia o análisis comercial. Luego, investigaremos las necesidades del mercado objetivo y desarrollaremos una idea que alimentará la mente de los clientes, convenciéndolos para que elijan a su favor. Una vez que se incuba una idea, nuestro equipo de expertos modelará hábilmente esta idea y la hará realidad. Información más detallada sobre el desarrollo de aplicaciones comerciales.

METODOLOGÍA DE TRABAJO CON EL CLIENTE

"La metodología de trabajo con nuestros clientes en TusCreaciones"

Desarrollo de Web y aplicaciones móviles: el proceso no es fácil y lleva mucho tiempo, lo que representa un desarrollo de software completo. Para facilitarle la comprensión de cómo creamos las aplicaciones móviles, describiremos brevemente cada etapa de nuestro trabajo con el cliente.

English EN Portuguese PT Spanish ES